5 Tips Para Agregar Capas a tu Look y Verte Perfecta en el Frío

Girl going out of a wooden door

 

Usar capas es muy efectivo para cubrirte del frío, aunque a veces se siente como un arte y puede ser intimidante. A muchas mujeres no les gusta utilizar capas por el miedo de verse más grandes de lo que realmente son. ¡Pero el truco está en saber utilizarlas! De hecho, un look con capas puede complementar tus curvas y crear la ilusión de una silueta proporcionada. Te puedes ver muy bien y a la vez estar cómoda y calientita en estos días de frío.

Aquí están los 5 tips que te recomendamos para agregar capas a tu look y verte perfecta en el frío:

  1. Comienza con una blusa básica y ligera. Te sugerimos algo de un color sólido y neutral. Puede ser de rayas mientras también sean de un color neutral. Lo importante es que esta primera capa sea la más pegada, para acentuar mejor tu silueta cuando agregues más capas.
  2. Agrega otra capa ligera, como nuestra ruana o chaleco. Un suéter cardigan abierto y sencillo también puede funcionar.
  3. Dependiendo del frío que tengas, puedes agregar una chumpa o chaqueta. Te sugerimos un color neutral y básico.
  4. Si quieres agregar más capas, ponte nuestra bufanda. Puedes usarla de forma abierta o como infinity. Esta es otra oportunidad para agregarle más color a tu outfit, o puedes utilizar una bufanda del mismo color de la ruana, si quieres mantenerte más neutral.
  5. Escoge qué accesorios pueden complementar tu look, como anillos, pulseras o collares. Un cinturón es una excelente opción si quieres resaltar tu cintura.

En la foto, puedes ver que utilizamos el negro como color base. En este caso la primera capa es una blusa negra apretada y ligera, complementada con nuestra ruana negra, nuestra bufanda de forma infinity, y un cincho para acentuar la cintura. Si quisieras agregar color a este outfit, podrías hacerlo con una cartera, una chumpa o chaqueta, o zapatos de algún color que te guste porque todo se ve bien con negro.

¡Esperamos que estos tips te sirvan y que en estos días de frío estés bien abrigada!


Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados