10 Datos que Toda Mamá Debe Saber de Nuestra Bolsa de Dormir Para Bebé

Bolsa de Dormir para Bebé Grete

 

Nuestra Bolsa de Dormir es uno de los productos más populares y queridos de nuestra colección para bebés. Es por eso que aquí te compartimos los 10 datos que toda mamá debe saber de nuestras Bolsas de Dormir. ¡Compártelos tú con las mamis que más quieres, para que ellas también estén enteradas!

  1.  Es la perfecta alternativa a una colcha para cuando el bebé duerme. La Academia Americana de Pediatría (AAP) recomienda reemplazar las colchas sueltas en la cuna por cobijas que los bebés puedan vestir.

  2. Su silueta generosa está diseñada especialmente para que los bebés tengan espacio para mover sus piernitas y puedan patear sin problema.

  3. Su cierre de zipper asegura que el cambio de pañales sea muy fácil y rápido.

  4. Su diseño es clásico de trenza triple y hará que tu bebé se vea elegante y bien vestido.

  5. Es de muy fácil cuidado: la puedes lavar y secar a máquina y no pierde su color y suavidad.

  6. La tenemos en 2 tamaños: de 0 a 9 meses que recomendamos para bebés de hasta 70 cms de altura o peso de 18 lbs, y de 9 a 18 meses que recomendamos para bebés de hasta 85 cms de altura o peso de 23 lbs.

  7. Están hechas 100% en Guatemala, lo que significa que con tu compra estás apoyando a la generación de empleo en el país y al producto nacional.

  8. Son anti-alérgicas lo cual las hace ideales para bebés que tienen piel sensible o alergias.

  9. La Revista Mis Hijos y Yo las recomienda como "la mejor opción para salvar la vida de sus hijos y mantenerlos calientes por la noche, ya que la mayoría de los bebés son inquietos para dormir, se destapan en la noche, y están en constante movimiento."

  10. Las tenemos en 5 colores: celeste, azul, rosado, blanco y gris lo cual las hace perfectas para toda ocasión.

¡Esperamos que puedas mantener a tu bebé seguro y calientito con nuestras Bolsas de Dormir! Si tienes más dudas acerca de nuestras Bolsas de Dormir o quisieras más tips de cómo cuidar a tu bebé, déjanos un comentario abajo.

Puedes ver nuestras Bolsas de Dormir aquí: Bolsa de Dormir

• • •

En Grete, hacemos prendas esenciales con diseños clásicos para mujer. Somos una empresa familiar, fundada por tres generaciones de mujeres, con la misión de inspirar a otras mujeres a crear conexiones significativas, preservar los valores familiares, y creer en sí mismas. Lee más sobre nosotras aquí, y síguenos en Instagram y Facebook.


Comentar

Tu comentarios debe ser aprobado antes de ser publicados