Por qué nuestro Suéter Crew Neck no puede faltar en tu clóset en el 2020

modelo con suéter crew neck en burgundy de grete sentada en la grama

Cuando se trata de prendas esenciales, los suéteres crew neck definitivamente tienen que estar en tu radar. Esta prenda puede ser incorporada en tus outfits de todo el año, sin importar el clima y la ocasión gracias a su fit relajado y clásico que combina con todo. Con esto en mente creamos nuestro Suéter Crew Neck para que te acompañe todo el día (de cafés a cocteles).

Su detalle acanalado en la orilla y diferentes colores para cualquier estilo son sólo algunas de las razones por las que nuestro Suéter Crew Neck es un clásico que no puede faltar en tu clóset. Sigue leyendo y conoce por qué esta prenda es un must para elevar tus looks en el 2020.

A year-round staple

modelo usando sueter crew neck en cafe grete

¿En búsqueda de una prenda que puedas usar todo el año? Nuetro Suéter Crew Neck es perfecto para esos días cálidos en donde sólo necesitas un suéter ligero. Úsalo con shorts o vestidos de verano para crear outfits frescos y elegantes. Y cuando las temperaturas empiecen a bajar, también será la prenda ideal para vestirte en capas y verte perfecta en el invierno. Lo mejor es que está disponible en 5 colores neutros y 3 tallas que se adaptan a cualquier estilo.

Detalles que agregan un toque de sofisticación

mangas de sueter crew neck grete en tres colores

La clave para elegir prendas básicas es buscar aquellas que tengan algo extra que las haga especiales. El detalle acanalado en la orilla de nuestro Suéter Crew Neck fue diseñado para darle un toque de sofisticación a tus looks casuales y formales.

Versatilidad para cualquier ocasión

modelo en bosque usando suéter crew neck de grete en gris

Encontrar prendas que puedes usar para ir a tomar un café con amigas y después a una cena formal es muy conveniente. Gracias a su fit relajado y cuello redondo, puedes combinar nuestro Suéter Crew Neck con una falda y tacones para eventos especiales al igual que con jeans skinny y flats el fin de semana.

Sólo arremanga sus mangas para un look más relajado. Tampoco te olvides de llevarlo en tu maleta al viajar ya que podrás crear una gran variedad de outfits con esta misma prenda.

Suavidad y confort, no importa lo que tu día te traiga

modelo usando sueter crew neck negro

Así como puedes usar nuestro Suéter Crew Neck para crear looks diferentes, es importante que sepas que su blend de 60% algodón y 40% rayón es altamente suave y duradero. Estos materiales te permitirán que lo laves y seques a máquina fácilmente sin que pierda su calidad o forma con el tiempo.

Si estabas buscando la prenda must-have para tus outfits del 2020, no busques más que nuestro Suéter Crew Neck. ¡Luce espectacular este nuevo año con un suéter versátil, cómodo y elegante!

------------------

Puedes ver nuestro Suéter Crew Neck aquí: Suéter Crew Neck


Comentar

Tu comentarios deben ser aprobado antes de ser publicados