Nuestros Procesos

Productos

Bufanda de Grete

Nuestra meta es que nuestros productos no te puedan faltar en tu clóset y que te duren por muchas temporadas. Logramos esto a través de nuestros diseños clásicos y nuestras fibras y suministros de alta calidad. Nuestra co-fundadora, Frances, diseña todos nuestros productos y se especializa en encontrar las tallas adecuadas, el mejor ajuste, drapeado, suavidad y calidad. Nosotras probamos personalmente todos nuestros productos, tanto al usarlos como al lavarlos, secarlos y estirarlos para asegurar que nuestros productos no se alteren con el uso y duren más tiempo. Seleccionamos nuestros materiales con mucho cuidado a través de investigación diligente.

Nuestros procesos se basan en la artesanía tradicional, que ahora incorpora técnicas actuales e innovadoras. Las fibras de nuestros productos están teñidas a nuestras especificaciones. Nuestros botones están hechos específicamente para nosotros y cuentan con la certificación Bureau Veritas. Nuestros zippers tienen la garantía de cumplir con el contenido de plomo y requisitos de ftalato de Estados Unidos.

Todos nuestros toques finales se llevan a cabo a mano, así garantizando la calidad de nuestros productos.

• • •

Nuestros Proveedores

Fabrica de Grete

Nuestras fundadoras han seleccionado y evaluado cuidadosamente a nuestros proveedores a lo largo de los años, a través de control de calidad e investigación. Valoramos las relaciones personales y la confianza, por lo que trabajamos muy de cerca con todos nuestros proveedores para garantizar la mejor calidad. Además, nos aseguramos de que todos nuestros proveedores sean socialmente responsables y ofrezcan excelentes condiciones de trabajo y seguridad a sus empleados.

Como la familia es el núcleo de todo lo que hacemos, nos esforzamos en apoyar a empresas familiares a lo largo de nuestra cadena de valor. Muchos de los proveedores con los que trabajamos son empresas familiares multi-generacionales como la nuestra.

• • •

Si tienes alguna duda de nuestros proveedores, nuestro proceso o nuestros productos, no dudes en contactarnos a info@grete.com y con gusto te ayudaremos.