Quiénes Somos

Grete: Un Legado Familiar

Grete Knitwear equipo

Grete nació de nuestra pasión por crear piezas esenciales y de alta calidad que no pueden faltar en tu closet. Somos una empresa familiar, fundada por abuela, mamá e hija, tres generaciones de mujeres trabajando juntas.

Hace algunos años, nos unimos para emprender un pequeño proyecto de hacer colchas para bebé suaves y de alta calidad. Una puntada nos llevó a la otra y hoy tenemos una colección de prendas para mujer de alta calidad y diseños clásicos.

La atención al detalle y el orgullo por la calidad son nuestro sello en cada producto que hacemos. Revisamos cada uno de nuestros productos a mano, garantizando así su calidad. Creamos nuestros productos con la intención que sean duraderos y se puedan utilizar por muchas temporadas.

La familia está al centro de todo lo que hacemos. Nuestra inspiración es Grete, nuestra madre, abuela, y bisabuela, quien nos transmitió sus valores, pasión por el tejido y el orgullo de hacer las cosas bien. Siguiendo el ejemplo de Grete, nuestro valor primordial es la excelencia: todo lo que vale la pena hacer, vale la pena hacerlo bien. También creemos en tener un impacto positivo en la sociedad y apoyamos a empresas familiares a través de nuestra cadena de valor. Estos valores son tradiciones compartidas que se pueden transmitir a través de las generaciones. 

Nuestra misión es inspirar a otras mujeres a crear conexiones significativas, preservar los valores familiares y creer en sí mismas.

Nuestra creencia en Grete: vivir una vida haciendo lo que te apasiona, enorgullecerse en hacerlo bien, esforzarse por alcanzar los sueños, promover el trabajo que dignifique y fomentar los valores de familia. 

Esperamos que ustedes y sus seres queridos disfruten de nuestros productos tanto como nosotras hemos disfrutado haciéndolos.